Institucional

Firmas miembro de alianza Affinitas premiadas por International Financial Law Review

Las firmas legales Miranda & Amado y Gómez-Pinzón Zuleta, miembros de la alianza Affinitas, fueron galardonadas por el prestigioso directorio legal International Financial Law Review (IFLR) en la última edición de los Americas Awards llevada a cabo el pasado18 de mayo en la ciudad de Nueva York.

El estudio colombiano Gómez-Pinzón Zuleta recibió el premio a la Mejor Firma Corporativa del Año – Colombia; mientras que el estudio Miranda & Amado, se llevó el galardón a Mejor Firma del Año – Perú.

Este reconocimiento reafirma el compromiso de Affinitas de responder a las necesidades de nuestros clientes brindando consistencia y calidad en el servicio”, resaltó Juan Mijares,  Director Ejecutivo de Affinitas.

Cabe destacar que la alianza reúne a cuatro estudios de abogados líderes en sus mercados: Barros & Errázuriz (Chile), Gómez-Pinzón Zuleta (Colombia), Mijares Angoitia Cortés y Fuentes (México) y Miranda & Amado (Perú). Desde su creación en el 2014, sus miembros han recibido diversos reconocimientos por las principales publicaciones legales a nivel mundial.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR