Creemos en una cultura corporativa que prioriza el desarrollo de las personas.
En Miranda & Amado implementamos políticas de personal dirigidas a captar y retener a los abogados más capacitados del medio, seleccionados estrictamente en función de sus capacidades y cualidades personales.
Promovemos la creatividad, el contacto directo con el cliente, la exposición internacional y el aprendizaje entre nuestros miembros. Incentivamos la búsqueda de soluciones innovadoras y premiamos el talento que se transforma en beneficios concretos al cliente y la firma.
La posibilidad de desarrollar una carrera con impacto local y global, participando en los asuntos legales más complejos que se desarrollan en el Perú y la región. Ofrecemos normas transparentes, horizontalidad y diversidad.
Somos líderes en la práctica pro bono a nivel latinoamericano, lo cual permite que la justicia llegue a quienes más la necesitan. Lanzamos el primer desafío pro bono e implementamos la primera clínica jurídica en Derecho a la Identidad en el Perú.
Conscientes de que tenemos una responsabilidad con nuestros clientes, proveedores, personal y con la sociedad en general, cuidamos que cada recomendación y propuesta a nuestros clientes se realice sobre la base de la ética y los valores que nos mueven.
Seleccionamos a los mejores profesionales y desarrollamos su talento participando en equipos de trabajo multidisciplinarios de la mano de los socios del Estudio, profesionales con un sólido prestigio local e internacional.
Desarrollamos una línea de carrera de acuerdo con tu desempeño, confiándote tareas complejas y permitiéndote aprender de los líderes, quienes son referentes del mercado. Más del 40% de nuestros socios empezaron su carrera como practicantes en Miranda & Amado.
Promovemos la cordialidad, el respeto y el trabajo en equipo entre todos los integrantes del Estudio. Seleccionamos a miembros que encajen con nuestra cultura ética, colaboración y pasión por el trabajo bien hecho.
Como miembros de Affinitas, ofrecemos un servicio regional que permite a nuestros abogados obtener una visión internacional única. Contamos con un programa de Secondment que les ofrece la oportunidad de desempeñarse por un número de meses en una de las otras firmas miembro.
Confiamos en tu responsabilidad y tu propia motivación por la excelencia y promovemos la conciliación entre tu vida personal y laboral. Nuestra organización horizontal permitirá tu participación positiva en diversos temas.
La ética y el trabajo en equipo definen nuestra propuesta de valor. Promovemos inspirar confianza en nuestros clientes.
Contamos con una sólida estructura administrativa con más de 50 personas que dan soporte en diferentes especialidades: administración, finanzas, recursos humanos, información y tecnología, marketing, entre otros, con el fin de asegurar que nuestros abogados brinden un servicio de calidad y generen valor a todos nuestros clientes.