SANDRA LOCK

Asociada

Su práctica profesional se concentra en la asesoría legal en derecho ambiental a empresas de una amplia variedad de sectores, así como en derecho administrativo sancionador y regulación en recursos naturales, minería y energía. Se unió a la firma como Asociada en 2015. Sandra es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú con Segunda Especialidad en Derecho Ambiental y Recursos Naturales por la misma universidad (2017) y Especialización en Legislación Ambiental Minera por el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables – INTE PUCP (2018). Asimismo, cuenta con un Diploma de Especialización en “Supervisor de seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente” y Diploma de “Auditor Interno ISO 14001:2015, ISO 45001:2018” por la Universidad Nacional de Ingeniería (2020) y Diploma de Especialización en Regulación en Electricidad de la Universidad ESAN (2021). Ha sido miembro de la Comisión de Publicaciones de la Asociación Civil Ius Inter Gentes, dedicada a la difusión e investigación del Derecho Internacional, y actualmente es miembro de Peru Young Energy Professionals – PYEP, una organización multidisciplinaria de profesionales con experiencia en el sector energético que busca potenciar y promover la participación de las nuevas generaciones en el desarrollo y mejora de esta industria en el Perú. Su idioma nativo es el español y habla fluido inglés.

Áreas de Práctica
  • Ambiental
  • Minería
Educación
  • Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la Pontificia Universidad Católica del Perú – INTE PUCP. Curso de Especialización en Legislación Ambiental Minera (2018).
  • Pontificia Universidad Católica del Perú. Segunda Especialidad en Derecho Ambiental y Recursos Naturales (2017).
  • Pontificia Universidad Católica del Perú, Abogada (2016).

Otros Especialistas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR