ERIC CASTRO

Socio

Su práctica profesional se concentra en la asesoría legal en materia de relaciones laborales, negociaciones colectivas, seguridad y salud en el trabajo; así como en procedimientos de inspección y procesos judiciales laborales a empresas de los principales sectores económicos del país. Socio de Miranda & Amado desde el 2019, se unió a la firma como Asociado en el 2008. Previamente, fue Asociado del Estudio Barrios, Fuentes, Gallo (2006 a 2008) y del Estudio Echandía, Minini y Padrón (2005). Eric es Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con un Máster en Recursos Humanos por la EAE Business School, su trayectoria académica incluye además el programa de Academy of American and International Law en The Center for American and International Law. Ha sido profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico y del Programa de Especialización de Recursos Humanos de Pacífico Business School. Su idioma nativo es el español.

Áreas de Práctica
  • Laboral
Educación
  • Center for American and International Law of the Southwestern Legal Foundation. Academy of American and International Law, Dallas, Texas. (2007).
  • Pontificia Universidad Católica del Perú, Bachiller (2004) y Abogado (2005).

Otros Especialistas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR