Transacciones

Financiera OH! S.A. registró su primer programa de bonos corporativos ante la Superintendencia de Mercado de Valores

Financiera OH! S.A. registró su Primer Programa de Bonos Corporativos ante la Superintendencia de Mercado de Valores, por un monto de hasta S/ 500 millones. El 14 de marzo de 2017, se colocó mediante oferta pública, la Primera Emisión bajo el mencionado programa por un monto de S/ 120 millones y por un plazo de cuatro (4) años desde la emisión. Los recursos obtenidos en la colocación de los bonos serán usados por el emisor para financiar sus operaciones.  Los bonos tuvieron una demanda que superó ampliamente el monto ofertado y finalmente colocado. La tasa de interés fue 7.6875%. Financiera OH! S.A. es un emisor muy activo en el mercado de valores local a través de la colocación de instrumentoos de corto plazo, siendo ésta la primera vez que dicho emisor coloca instrumentos a un plazo mayor a un año.

Miranda & Amado Abogados asesoró a Banco Internacional del Perú S.A.A.– Interbank en su calidad de entidad estructuradora de la transacción.

Abogados de Financiera OH!.S.A.:

Abogado interno – Javier Marzal.

Abogados de Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank:

Miranda & Amado Abogados: Socia Nydia Guevara y asociado Josué Jaén.

Abogado interno – Sandra Mercado.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR