Insights

Alerta Financiera | Modifican las “Disposiciones sobre la Mesa de Partes Virtual de la SBS”

Mediante la Resolución SBS Nº 2281-2022 se modifica el numeral 3.4 de las “Disposiciones sobre la Mesa de Partes Virtual de la SBS”. 

Les recordamos que el 21 de julio de 2022 se publicó en el Diario Oficial “El Peruano” la Resolución SBS N° 02281-2022, la cual modifica el numeral 3.4 de las “Disposiciones sobre la Mesa de Partes Virtual de la SBS” referido al horario de recepción documental. Dicha Resolución entró en vigencia al día siguiente de su publicación.  
La norma tiene por objeto adecuar las disposiciones sobre la Mesa de Partes Virtual de la SBS a lo previsto en la Ley N° 31465, que modificó la Ley N° 27444 (Ley del Procedimiento Administrativo General) para establecer que la mesa de partes digital de las entidades públicas es de 24 horas los 7 días de la semana.
En ese sentido, mediante la Resolución SBS N° 02281-2022, la SBS ha establecido que la recepción de documentos a través de la Mesa de Partes Virtual se dará durante las 24 horas del día de los 7 días de la semana. Asimismo, ha precisado que los documentos se entenderán presentados a la SBS en la fecha que ingresan a la Mesa de Partes Virtual.

 

 

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR