Transacciones

Asesoramos a J.P. Morgan Securities LLC, BofA Securities Inc y Credicorp Capital Sociedad Agente de Bolsa S.A.

Asesoramos a J.P. Morgan Securities LLC, BofA Securities Inc y Credicorp Capital Sociedad Agente de Bolsa S.A. como deales con relación a la emisión de Bonos Subordinados realizada por BCP por un monto total (principal) de US$ 500'000,000. Los Bonos fueron emitidos bajo las reglas 144A y Regulation S del Securities Act de Estados Unidos.

Adicionalmente, asesoramos a J.P. Morgan Securities LLC, BofA Securities Inc y CRedicorp Capital Sociedad Agente de Bolsa S.A., como dealer managers, con relación a la oferta lanzada para la recompra de los bonos subordinados emitidos por BCP con vencimiento a 2026 y 2027.

Abogados de Miranda & Amado que participaron en esta transacción: Juan Luis Avendaño C. (Socio), Lisbeth Benavides (Asociada), Luis Miguel Sánchez (Asociado). 

KEY CONTACT

JUAN LUIS
Socio

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR