Institucional

Recibimos dos reconocimientos en los Chambers Diversity & Inclusion Awards

Obtuvimos reconocimiento por nuestro programa para la salud y bienestar de empleados.

Nathalie Paredes, socia de nuestro estudio, fue elegida como “Gender Diversity Lawyer of the Year – Peru” en los Chambers Diversity & Inclusion Latin America Awards 2019, premio para el que la reconocida guía legal evaluó el desempeñó de abogados y firmas de más de 20 países de América Latina.

Nathalie Paredes ha liderado iniciativas que contribuyen al reclutamiento y retención del talento femenino dentro del estudio y es una profesional comprometida con el desarrollo integral de las mujeres en la profesión legal, tanto dentro como fuera de la firma.

“Este reconocimiento reafirma el compromiso que tenemos por impulsar la equidad de género en la firma y en el país. Esperamos que lo que hacemos en el estudio pueda replicarse en otros ámbitos y así construir con una sociedad más inclusiva”, afirmó Nathalie.

De otro lado, fuimos reconocidos en la categoría “Most Innovative Program for Employee Health and Well-being”, en la que fuimos catalogados como “highly commended”.

El programa desarrollado se basó en dos pilares: Vida Sana, que promueve el ejercicio, buenos hábitos alimenticios y el equilibrio emocional; y Bienestar, que busca generar más espacios en los que sus abogados y personal administrativo puedan compartir con sus familias, así como brindarles más beneficios.

Estos reconocimientos evidencian los esfuerzos de la firma por fomentar un entorno profesional inclusivo y diverso que ofrezca igualdad de oportunidades a hombres y mujeres y que permita el desarrollo no solo profesional sino también personal de todos los integrantes del Estudio.

Chambers & Partners es una reconocida guía global que clasifica a las mejores firmas y abogados en más de 190 países. A través de la división Chambers Diversity & Inclusion, Chambers & Partners promueve el avance de la inclusión y la diversidad en la profesión legal a nivel global mediante investigación, entrenamiento, workshops, foros y premios.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR