Institucional

Miranda & Amado anuncia nuevo Equipo Laboral

Lima, 28 de agosto de 2019. Miranda & Amado anunció que una nueva generación de abogados jóvenes de amplia trayectoria y experiencia tanto en el Perú como en el exterior, liderará su área laboral.

La firma informó que el área será liderada por su socio Eric Castro, quién será secundado por sus consejeros Carlos Cadillo, Fernando Rodríguez y Luis Santa Cruz, y que seguirá ofreciendo asesoría especializada en temas de negociaciones colectivas, arbitrajes, inspecciones, seguridad y salud en el trabajo, reestructuraciones organizacionales, migratorio, entre otros, con el soporte multidisciplinario que garantiza la firma. En tanto, Sebastián Soltau hará lo propio en la práctica de litigación laboral. El equipo también está conformado por otros profesionales de amplia trayectoria, entre los cuales destacan Aracelli Morales, Carol Villalobos y Julio Villalobos.

“Hemos revisado las alternativas y decidimos promover nuestro propio talento: jóvenes abogados que ya tienen nuestro estilo, cultura, nuestra confianza y sobre todo la de nuestros clientes, para renovar el liderazgo de nuestro exitoso grupo laboral«, señaló Luis Miranda, socio fundador de la firma.

Miranda & Amado es ampliamente reconocida tanto a nivel nacional como internacional por contar con una práctica legal de primer nivel en todas las áreas del derecho comercial. En la última década, sus pares y clientes han destacado el trabajo de la firma, considerándola también un actor importante en el mercado de la legislación laboral. Cabe mencionar que Giovanni Priori, colíder del área de litigios, ha sido recientemente nombrado como miembro de la comisión designada por el Gobierno encargada de redactar la Ley Procesal del Trabajo.

Finalmente, José Daniel Amado, socio fundador de la firma, mencionó que “este es exactamente el movimiento institucional que nuestros clientes esperarían de nosotros, en un año en que además la firma celebra su vigésimo aniversario».

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR