Transacciones

VINCI adquiere LAMSAC

Miranda & Amado ha asesorado a VINCI Highways S.A.S., sociedad constituida en Francia y dedicada a la construcción, en la adquisición de Línea Amarilla S.A.C. (sociedad constituida en Perú y concesionaria del Proyecto Línea Amarilla) y de PEX Perú S.A.C. (sociedad constituida en Perú y operadora del peaje electrónico de LAMSAC), de anterior propiedad de Investimentos e Participacoes em Infraestrutura S.A. – INVEPAR y Linea Amarilla Brasil Participacoes S.A., sociedades constituidas en Brasil. El cierre de la transacción se produjo el 20 de diciembre de 2016 y el valor de la operación de es 1.5 billones de euros.

Los siguientes abogados de Miranda & Amado participaron en la transacción como asesores de VINCI en Perú: Bruno Amiel Rodríguez-Carpi, Rocío Liu, Marifé Martinelli, Claudia Tengan y Armando Corrales. Asimismo, actuaron como asesores de VINCI en Brasil los siguientes abogados de Demarest Advogados: Thiago Barbosa Sandim, Gonçalo Capela Godinho y Fábio Tayar.

Actuaron como asesores de INVEPAR en Perú los siguientes abogados del Estudio Echecopar: Liliana Espinosa, Jorge Ossio, Paolo Robilliard y Anahi Pazos.  Asimismo, los siguientes abogados de Vieira Rezende actuaron como asesores de INVEPAR en Brasil.

KEY CONTACT

BRUNO
Socio

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR