Institucional

Socios de Miranda & Amado participaron en XI Congreso Internacional de Arbitraje organizado por la PUCP

Lima, 1 de junio del 2017.- Socios del estudio Miranda & Amado participaron del XI Congreso Internacional de Arbitraje organizado por la Pontificia Universidad Católica (PUCP), llevado a cabo del 24 al 26 de mayo en el campus universitario.

Durante el Congreso se contó con la participación de José Daniel Amado, socio del estudio, como ponente de la Mesa sobre “Lecciones aprendidas en arbitrajes de inversiones”.

Por su parte, Mauricio Raffo, también socio del estudio, participó como árbitro en una simulación de arbitraje durante la conferencia “Análisis de un caso de arbitraje en construcción: Desafíos contra la corrupción”, realizada por la International Chamber of Comerce Young Arbitrators Forum (ICC YAF) en el marco del Congreso.

Cabe resaltar que el objetivo de estos eventos fue representar cómo los abogados debaten y analizan las controversias en cuanto a temas de corrupción durante las instancias preliminares de un proceso arbitral, así como la reacción del tribunal.

Mira algunas fotos del evento aquí

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR