Institucional

Participamos en conferencia internacional sobre mejores prácticas en M&A

Nuestra socia, Nathalie Paredes, integró panel en la Conferencia Internacional Fusiones y Adquisiciones en América Latina: Retos y mejores prácticas en la era del Compliance, organizada por la IBA.

Nuestra socia, Nathalie Paredes, integró el panel de Private Equity de la Conferencia Internacional Fusiones y Adquisiciones en América Latina: Retos y mejores prácticas en la era del Compliance, organizada recientemente en Santiago por el Foro Regional Latinoamericano y el Comité Corporativo y de Fusiones & Adquisiciones de la Internacional Bar Association, la más importante organización de Derecho del mundo.

Nathalie, experta en Derecho Corporativo y M&A, expuso, junto a otros especialistas, los últimos cambios normativos en Compliance, así como, comentó sobre buenas prácticas, tendencias, entre otros aspectos de esa materia.

La Conferencia Internacional Fusiones y Adquisiciones en América Latina: Retos y mejores prácticas en la era del Compliance tuvo como objetivo principal tratar las oportunidades que la implementación de las mejores prácticas pueden crear para abrir el mercado de Fusiones & Adquisiciones de la región a más inversionistas del mundo.

Fundada en 1947, la Internacional Bar Association es la más importante organización internacional del Derecho. Está compuesta por más de 40 mil abogados y casi 200 colegios de abogados y sociedades de Derecho en más de 170 países de los cinco continentes.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR