Institucional

Miranda & Amado destacó en cuatro prácticas del ranking 2020 de Leaders League

  • Seis abogados de la firma fueron reconocidos como referentes en sus respectivas especialidades.

Miranda & Amado destacó en cuatro prácticas del Ranking 2020 Leaders League que fue publicado esta semana por la reconocida agencia francesa.

Miranda & Amado obtuvo la calificación “Líder” en las prácticas de Banca y Finanzas, así como en Fusiones & Adquisiciones / Corporativo. Asimismo, fue catalogado como “Excelente” en Financiamiento de Proyectos y Derecho Fiscal Corporativo.

En total, seis abogados de la firma fueron destacados como referentes en sus respectivas especialidades: Luis Miranda (Fusiones & Adquisiciones / Corporativo), Pablo Sotomayor (Derecho Fiscal Corporativo), Rocío Liu (Derecho Fiscal Corporativo), Luis Marcelo De-Bernardis (Financiamiento de Proyectos), Enrique Felices (Financiamiento de Proyectos) y José Miguel Puiggros (Banca y Finanzas).

Este ranking es resultado de una rigurosa evaluación y un cuidadoso análisis de mercado y reporte de auditoría. El equipo de Leaders League recopila información de los propios estudios, de sus competidores, de los clientes y de terceras personas.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR