Institucional

Socios de Miranda & Amado participan en XI Congreso Internacional de Arbitraje

Nuestros socios José Daniel Amado y Mauricio Raffo participaron del XI Congreso Internacional de Arbitraje titulado “Buenas prácticas en el Arbitraje” que se llevó a cabo en la ciudad de Lima del 26 al 28 de abril.

En esta edición José Daniel Amado, quien es Presidente del Consejo del Instituto Peruano de Arbitraje (IPA) y del Capitulo Peruano del Club Español, presentó la conferencia “El arbitraje comercial, en contratación estatal y de inversiones en el Perú. Nuevos retos”; por su parte, Mauricio Raffo presidió el panel titulado “Oportunidad para la presentación de pruebas y valoración de las mismas por el Tribunal Arbitral”.

Este evento, organizado por el IPA, es uno de los más importantes para los profesionales del arbitraje comercial y el arbitraje de inversión pues reúne a reconocidos árbitros, socios de prestigiosos despachos de todo el mundo, magistrados, abogados, empresarios, funcionarios públicos, entre otros practicantes del arbitraje.

Es importante resaltar que tras la culminación del evento el estudio Miranda & Amado llevó a cabo un cóctel en el Lima Marina Club que contó con la participación de los auspiciadores y participantes peruanos y extranjeros.

Puedes ver el álbum de fotos aquí

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR