Institucional

Socias de Miranda & Amado participan en programa para la inclusión de la mujer en la profesión legal

Lima, 02 de junio del 2017.-  Considerando el importante rol profesional que cumple la mujer hoy en día y buscando promover su importancia dentro del ámbito legal, Rocío Liu y Nathalie Paredes, socias de la firma e integrantes del Comité Directivo de la plataforma Women in the Profession in Peru (WIP Perú) [1], participarán de manera remota, conjuntamente con los demás miembros del Comité, en la conferencia “DIVERSITY & INCLUSION in the Latin America Legal Profession” que se realizará en Nueva York este lunes 5 de junio.

En este evento se examinará lo avanzado en diversidad e inclusión en la profesión en América Latina y los retos para el futuro. También se compartirán estrategias y mejores prácticas para incrementar la inclusión.

Nathalie y Rocío participan activamente en WIP Perú y creen firmemente en aunar esfuerzos para lograr el empoderamiento de la mujer en la profesión legal. Además, la experiencia adquirida se va traduciendo en mejoras que hemos realizado en Miranda & Amado en políticas de diversidad e igualdad de oportunidades.

Es importante resaltar que en el 2016, Chambers & Partners nominó a Nathalie en los Women in Law Awards por su compromiso sostenido con el desarrollo de las mujeres en la profesión legal.

 

[1] WIP Perú es una plataforma de abogadas creada en el año 2016, a partir de la iniciativa del Cyrus R. Vance Center for International Justice, cuya finalidad es apoyar el progreso de las mujeres en la profesión legal en el país.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR