Institucional

Miranda & Amado anuncia ganadores del III Concurso Nacional de Litigación en Derecho Laboral

Luego de tres meses de esfuerzo y dedicación, culminó la tercera edición del Concurso Nacional de Litigación en Derecho Laboral organizado por el Estudio Miranda & Amado en coordinación con la revista Derecho y Sociedad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y con el auspicio del Banco de Crédito del Perú.

El grupo “Onus Probandi” (demandados) integrado por Rosa Yasmín Cavalcanti Del Águila y Edwin Calderón Huamán, estudiantes de Derecho de la Universidad San Cristóbal de Huamanga de la ciudad de Ayacucho, resultó ganador en la última audiencia ante el equipo “Work Up” (demandantes) conformado por Margareth Leidy Medina Obregón y Jerson Alberto Flores de la Universidad Nacional Federico Villareal.

Los destacados magistrados, Víctor Malca Guaylupo, Enrique Rodas Ramírez e Inés Zúñiga Herrera, fueron los responsables de evaluar y calificar a ambos grupos y determinar al ganador.

Asimismo, el grupo “Adhuc Stantes” integrado por María Ysabel Portilla Altamirano y Bruno José Sagástegui Sánchez de la Universidad Nacional de Trujillo ocupó el tercer puesto, mientras que Rosalie del Milagro Quiñones de la Universidad Mayor de San Marcos fue reconocida con el premio al mejor orador de la presente edición.

Cabe destacar que en esta iniciativa participaron más de 100 estudiantes de Derecho de todo el país, quienes tuvieron la oportunidad de experimentar el ejercicio de la litigación en materia laboral al más alto nivel de forma escrita, audiovisual y oral ante juristas y magistrados en funciones, lo cual les servirá para consolidar su formación académica y profesional.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR