Institucional

Who’s Who Legal destaca a José Daniel Amado como profesional líder en arbitraje

La publicación Who’s Who Legal, reconoció la labor de José Daniel Amado, socio del estudio Miranda & Amado, como uno de los profesionales líderes en la práctica de arbitraje a nivel mundial.

El ranking, que incluyó 764 expertos de 400 estudios de alrededor de 80 países, ofrece una visión global del mercado de arbitraje internacional que integra desde grandes firmas internacionales, boutiques y profesionales independientes del arbitraje.

La publicación además destaca el notable trabajo realizado por los socios Roberto Maclean y Luis Miranda (Corporativo y Fusiones y Adquisiciones); Rafael Corzo (Banca y Finanzas).  Luis Marcelo De-Bernardis (Proyectos e Infraestructura); Rocio Liu (Tributario) y Alberto Delgado (Minería y Proyectos).

Cabe resaltar que Who’s Who Legal es una reconocida publicación encargada de identificar a los profesionales legales más destacados en el derecho comercial basados en una investigación exhaustiva e independiente.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR