Institucional

Somos la única firma del Perú en la 11va edición de la guía GAR 100

Reconocidos nuevamente por nuestro gran expertise, la prestigiosa publicación Global Arbitration Review nos incluyó en la 11va edición de su guía GAR 100. Esta lista incluye a las mejores firmas de abogados en todo el mundo, especializados en el rubro del arbitraje.

Es preciso mencionar que somos la única firma peruana en formar parte de esta gran distinción, permitiendo así destacar nuestros servicios de alta calidad en el mercado legal actual.

La publicación menciona el crecimiento que ha tenido el Estudio en el último año. Entre las acciones más destacadas se encuentra la incorporación de Priori & Carrillo, una de las principales firmas de abogados boutique en el Perú en litigios y arbitraje; la asociación con King & Spalding para representar la minera Bear Creek, con sede en Vancouver y el resultado favorable para la subsidiaria de Abangoa.

Nos sentimos orgullosos de ser considerados, una vez más, como una de las principales firmas legales del país en temas de arbitraje, por una guía tan importante como el GAR 100. Este reconocimiento es el resultado del gran compromiso de todo el estudio, quienes buscamos siempre ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes.

Es importante resaltar que el Global International Review es uno de los principales medios especializado en arbitraje internacional. Con más de diez años en el mercado, realizan informes anuales dirigidos a la comunidad, fomentando de esta manera una mayor participación de esta práctica legal.

Para mayor información, haz clic aquí

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR