Institucional

Realizamos el primer Taller de Investigación Jurídica a estudiantes de derecho

Miranda & Amado tiene especial interés en contribuir a la sociedad dentro del ámbito académico a través de la formación de jóvenes profesionales del Derecho, dotándolos de nuevos conocimientos necesarios en el ámbito laboral en un entorno de transformación digital.

En esa línea, hemos preparado el Taller de Investigación Jurídica Digital, dirigido a estudiantes de Derecho, con el fin de prepararlos en sus primeras experiencias profesionales y orientándolos en la búsqueda de fuentes accesibles a través de herramientas y medios digitales. Creemos que el resultado los ayudará a afrontar de manera más contundente los encargos que reciban y, también, a mejorar la productividad y eficiencia del trabajo legal.

De esta manera, el día de ayer realizamos la primera edición de este taller en la Pontificia Universidad Católica del Perú, la cual contó con la participación de 35 estudiantes de Derecho.

Esta iniciativa estuvo a cargo de un equipo de profesionales expertos en la gestión del conocimiento del Estudio, quienes tienen el encargo de compartir su experiencia con las diferentes universidades del país.

Agradecemos a la PUCP por permitirnos concretar esta iniciativa y por la acogida de sus alumnos.

Las universidades que estén interesados en obtener mayor información para acceder a este taller sírvanse contactarnos al correo [email protected].

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR