Institucional

Reconocidos por Latin Lawyer Elite 2018 como una de las firmas de abogados líderes del Perú

Hemos sido reconocidos nuevamente como una de las firmas líderes en el Perú por Latin Lawyer Elite 2018, la cual reúne a los principales Estudios que buscan elevar los estándares de la profesión legal latinoamericana. Solo tres estudios de abogados en el Perú fueron incluidos en este selecto grupo.

A través de este reconocimiento, destacaron nuestra excelencia en el servicio a nuestros clientes y la formación de una cultura laboral atractiva para los jóvenes talentos de esta profesión; ya que, uno de los criterios más importantes de evaluación fue la estrategia de las firmas legales latinoamericanas por mantenerse en el mercado competitivo actual; teniendo en cuenta el constante crecimiento de las firmas internacionales en la región.

Nos sentimos orgullosos de este reconocimiento que afianza nuestro compromiso con nuestros clientes y el desarrollo de la profesión en el país.

Con más de 20 de años de experiencia al resguardo, Latin Lawyer Elite se caracteriza por ser la publicación más exclusiva de Latin Lawyer en investigar los mercados legales de la región. El listado destaca a las principales 40 firmas legales de Latinoamérica cuya labor sobresale en oferta de servicios, fortalecimiento institucional, perspectiva internacional, salud financiera y responsabilidad social en la región.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR