Institucional

Participamos en el Ranking Par de AEQUALES para medir la equidad de género y diversidad

Comprometidos a seguir mejorando nuestras políticas de diversidad e igualdad de oportunidades en el estudio, participamos en el ranking «PAR: IV Ranking de Equidad de Género en las Organizaciones» realizado por Aequales, el cual nos ha permitido obtener un diagnóstico claro de la situación en la que se encuentra nuestra firma con respecto a otras en el país y también conocer buenas prácticas laborales que nos ayuden a seguir mejorando.

En Miranda & Amado siempre hemos visto la diversidad como una de nuestras fortalezas y estamos en un esfuerzo constante por perfeccionar nuestras políticas y procesos de evaluación para que estén en función de capacidades y méritos, por lo cual consideramos muy valioso realizar mediciones como esta que nos permitan seguir afinando nuestros programas y políticas en beneficio de la equidad de género.

Cabe resaltar que Aequales es una empresa que busca ayudar a las organizaciones en su camino hacia la equidad de género, promoviendo que hombres y mujeres tengan la oportunidad de acceder por igual a las posiciones de liderazgo. La metodología que se utiliza en el ranking PAR tiene cuatro categorías: gestión de objetivos (30%), cultura organizacional (25%), gestión de talento (25%) y estructura organizacional (20%).

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR