Institucional

Reconocidos por la PUCP como uno de los mejores centros de prácticas de derecho

Hemos obtenido el segundo lugar en el Ranking de mejores centros de prácticas de Derecho realizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú durante el primer semestre del año.

Este reconocimiento demuestra el compromiso del estudio por impulsar el desarrollo profesional de futuros abogados brindándoles las herramientas necesarias para formar las bases de su desarrollo y asegurándoles un adecuado balance entre sus labores académicas y su vida personal.

En ese sentido, nos preocupamos por gestionar un buen clima laboral donde se motive y reconozcan sus logros desde el inicio de sus prácticas; fomentar el trabajo en equipo y darles exposición en casos importantes con el objetivo que desarrollen aptitudes y habilidades en sus especialidades.

Cabe resaltar que el ranking evalúa ocho criterios: ambiente de trabajo, aprovechamiento de las prácticas, seguimiento del jefe directo en el desarrollo de las prácticas, respeto del centro de prácticas por su educación universitaria, respeto por el horario de prácticas convenido, subvención económica, transparencia en el centro de prácticas y prevención de hostigamiento sexual.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR