Institucional

Destacamos como mejor firma latinoamericana en dos categorías en el International Legal Alliance Summit & Awards 2018

El pasado 28 de junio en la ciudad de Nueva York, dos de nuestras prácticas fueron reconocidas en los premios “International Legal Alliance Summit & Awards” en la categoría Silver: Mejor Firma Latinoamericana de Disputas y Mejor Firma Latinoamericana en Derecho Corporativo.

Este reconocimiento reafirma nuestro liderazgo a nivel internacional y refleja el gran desempeño que tienen nuestros equipos de trabajo. Asimismo, es un gran estímulo para seguir enfocándonos en ofrecer servicios de excelencia a nuestros clientes a nivel global.

Los premios “International Legal Alliance Summit & Awards” son organizados anualmente por el prestigioso grupo editorial francés Leaders League y reúne a más de 450 representantes de alto nivel de despachos de abogados líderes y asesores jurídicos generales de más de 40 países con el objetivo de apoyarlos en su búsqueda de experiencia, networking y resultados.

Para más información sobre los Premios ILASA visita: www.ilasummit.com

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR