Institucional

Destacamos una vez más entre las mejores firmas legales de latinoamérica por Chambers & Partners

La prestigiosa publicación inglesa Chambers & Partners reconoció a las mejores firmas de abogados de la región en su guía 2019 para América Latina dónde nuestro estudio fue reconocido como una de las mejores firmas legales del Perú con 18 áreas de práctica rankeadas.

Nuestras áreas especializadas de Banca & Finanzas, Mercado de Capitales, Corporativo/M&A, Laboral, Proyectos y Arbitraje fueron recomendadas dentro de la publicación como Banda 1. Por su parte, las áreas de Litigios, Energía, Ambiental, Inmobiliario, Derecho Público, Tributario y Telecomunicaciones han sido consideradas dentro de la Banda 2.

Asimismo, la guía nos otorgó 42 ranking individuales y destacó a nuestro Socio Jorge Toyama como “Star Individual” y a nuestro Asociado Alberto Ventura como “Star Associate” por su notable desempeño el último año.

Estos reconocimientos reflejan la amplia experiencia de nuestros profesionales y demuestran su compromiso por ofrecer servicios de primera calidad. De la misma manera, nos retan a continuar trabajando para seguir siendo líderes y referentes en el país.

Cabe mencionar que el ranking analiza anualmente los servicios legales de los estudios de abogados en América Latina, utilizando como base la información brindada por las firmas, las referencias de sus clientes y la complejidad de los trabajos realizados.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR