Institucional

Recibimos el Premio ABE por desarrollo del entorno

Estamos orgullosos de ser la primera firma de abogados ganadora de un premio ABE

Ayer se llevó a cabo la V Edición del Premio ABE, otorgado por la Asociación de Buenos Empleadores de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), en donde nuestro estudio fue elegido como ganador en la categoría “Mejor Programa de Desarrollo del Entorno”, que premia a la organización con el programa más completo y de alto impacto en la sociedad en general.

Nuestro caso, denominado “Acercando el Derecho a las personas y sociedad”, promueve la participación de nuestros colaboradores en programas de soporte y asistencia legal gratuita, así como la difusión del Derecho en la sociedad por medio de programas como el trabajo pro bono, la clínica jurídica, talleres universitarios, concurso de litigación, aplicativos, informativos, entre otros, que mejoran las posibilidades de desarrollo y la calidad de vida de la sociedad.

Estamos muy orgullosos por esta distinción, pues somos el primer estudio de abogados que gana un Premio ABE, lo que nos motiva a seguir mejorando nuestra práctica profesional.

El premio ABE es el reconocimiento más importante a la gestión de recursos humanos en el país, el cual busca premiar los aportes más notables de buenas prácticas laborales, tomando en consideración el respeto a los trabajadores, la innovación de la práctica, el impacto tanto en la empresa como en la sociedad y el alcance interno.

Mira las fotos del evento haciendo click aquí

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR