Institucional

Destacamos en todas las prácticas del ranking IFLR1000

Ocupamos el Tier 1 en cuatro categorías de la prestigiosa guía internacional que incluye a las firmas líderes en derecho corporativo y financiero.

Nuestros socios Luis Miranda y Juan Luis Avendaño Cisneros fueron reconocidos en la categoría Market Leaders, la más alta de la publicación.

La guía IFLR 1000, que agrupa a las firmas líderes en derecho corporativo y financiero de más de 120 jurisdicciones en todo el mundo, presentó su ranking internacional 2018. En el mercado peruano, nuestra firma destacó en todas las áreas evaluadas por la publicación.

Nuestro estudio ocupó el Tier 1 en las categorías Banca, Fusiones & Adquisiciones, Mercado de Capitales y Desarrollo de Proyectos. Asimismo, fuimos incluidos en los rankings de Minería, Petróleo y Gas, y Financiamiento de Proyectos,

La guía IFLR1000 también realiza un ranking de los mejores abogados. Así, en la categoría Market Leaders, la más alta de la publicación, nuestra firma fue la única que contó con dos representantes (de cinco en total): Luis Miranda Alzamora, en la práctica de Fusiones & Adquisiciones, y Juan Luis Avendaño Cisneros, en las de Banca y Mercado de Capitales. Adicional a ello, doce de nuestros abogados fueron reconocidos en el Ranking.

La guía IFLR1000 reconoce de esta manera el trabajo realizado por nuestra firma en los últimos doce meses. La presencia del estudio en este ranking y en otros de prestigio, como Chambers & Partners o The Legal 500, confirman su posición de liderazgo en el sector de firmas legales del Perú.

Para ver el ranking por áreas, haga clic aquí.

Para ver el ranking de abogados, haga clic aquí.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR