Institucional

Somos la única firma peruana reconocida en la 12ª edición del GAR 100

Prestigiosa guía anual reconoce a las 100 mejores firmas de abogados a nivel mundial en la práctica de arbitraje internacional.

Nuestro estudio fue incluido en la 12ª edición del GAR 100, la guía anual elaborada por Global Arbitration Review (GAR) que reconoce a las mejores firmas de abogados a nivel mundial en la práctica de arbitraje internacional.

La presente edición del GAR 100 ha resaltado la trayectoria de nuestros socios José Daniel Amado, Mauricio Raffo, Juan Luis Avendaño Valdez y Cristina Ferraro, y destaca la integración de nuestra firma con la boutique de disputas Priori & Carrillo, que ha representado el ingreso de socios como Giovanni Priori y Santiago Carrillo.

Fundada en el 2006, GAR es la guía líder especializada en arbitraje internacional. Publica noticias, encuestas y reportes anuales sobre la actualidad de esa práctica legal alrededor del mundo.

Para elaborar la guía, el GAR analiza la información recopilada en las audiencias de arbitraje internacional para cuantificar la actividad de las empresas expertas en un período de dos años. El modelo evalúa la cantidad e importancia de los casos manejados por cada firma, el número de apariciones en las audiencias y el de las veces que los expertos de cada estudio figuran en la lista de la publicación “Who’s Who Legal: International Arbitration”, entre otros aspectos.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR