Institucional

Presentamos nuestro Centro de Capacitación Integral y Laboratorio Laboral CILAB

Nuestra área laboral ha desarrollado cuatro programas de capacitación con la finalidad de empoderar a profesionales, brindándoles herramientas útiles, prácticas y sencillas para facilitar sus labores en materias de negociación colectiva, relaciones laborales, fiscalizaciones, juicios, inspecciones, entre otros.

CILAB – Capacitación Integral y Laboratorio Laboral, es un centro de capacitación desarrollado por nuestro equipo de Derecho Laboral pensado para actualizar los conocimientos laborales de los profesionales que integran las áreas de recursos humanos y legal de las empresas y brindarles el conocimiento necesario para solucionar cualquier problema laboral.

En ese sentido, CILAB ofrece cuatro programas de capacitación con el propósito de enseñarle a los participantes lo que no se aprende en un aula de clases: cómo piensan los jueces e inspectores de trabajo, cuáles son las mejores prácticas laborales para gestionar las relaciones laborales, cómo disminuir los riesgos laborales, entre otros, a partir de la experiencia de nuestros expertos:

  1. Aprendizaje a distancia: Cursos en línea con material didáctico y guías interactivas que abarcan temas laborales fundamentales.
  2. Capacitaciones In-house: Talleres diseñados para aquellos clientes que requieran un enfoque específico sobre un tema laboral dictado en sus instalaciones.
  3. Capacitaciones Presenciales: Capacitaciones intensivas sobre diversos temas laborales de 1 o 2 días, en el salón de un reconocido hotel de la ciudad.
  4. Capacitaciones Online: Talleres en línea sobre temas de actualidad laboral dictados a través de un sistema de webinars.

Cada programa de capacitación ha sido elaborado por un equipo especializado, bajo una metodología que busca priorizar las experiencias prácticas y la discusión de casos reales.

Si deseas más información sobre nuestros programas de capacitación CILAB, haz clic aquí

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR