Transacciones

Asesoramos a Credicorp Capital Servicios Financieros y a Banco de Crédito del Perú

Asesoramos a Credicorp Capital Servicios Financieros y a Banco de Crédito del Perú en el financiamiento otorgado a Aeropuertos Del Perú S.A. para financiar inversiones bajo el contrato de concesión del primer grupo de aeropuertos de provincia, compuesto de una línea de crédito revolvente y un préstamo a mediano plazo por un monto acumulado de hasta US$ 114'000,000.

Los recursos provenientes de ambas facilidades serán utilizados para financiar importantes obras de mantenimiento en 11 aeropuertos en el norte del país y 1 aeropuerto en pisco en el marco del tercer programa de mantenimiento periódico del primer grupo de aeropuertos de provincia.

Abogados de Miranda & Amado que participaron en esta transacción: José Miguel Puiggros (Socio), Willy Pedreschi (Socio), Raicza Arrunátegui (Asociada), Pablo Cassinelli (Asociado). 

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR