Pro Bono

+0
horas

dedicadas al
trabajo pro bono
durante el 2020

Estamos en el
TOP 5

De firmas en perú
en número de horas
dedicadas a pro bono

0
Proyectos

Creemos en el Derecho como herramienta de cambio social y en el trabajo Pro Bono como la mejor forma de materializar la responsabilidad profesional de nuestros abogados con la sociedad. Por ello, somos signatarios de la Declaración Pro Bono para las Américas, impulsada por el Cyrus R. Vance Center para la Promoción de la Justicia Internacional, con la finalidad de promover, organizar y difundir la práctica del trabajo Pro Bono entre los abogados del estudio.

De esta manera, estamos comprometidos a dedicar cada año 20 horas de trabajo de servicios legales gratuitos por cada abogado del Estudio, en beneficio de personas o comunidades menos privilegiadas o en situación de pobreza y de las organizaciones que los asisten.

Asimismo, apostamos por acercar el trabajo Pro Bono a los estudiantes de Derecho a fin de promover en ellos la conciencia de la función social del abogado. Por lo cual, lanzamos el Desafío Pro Bono en el 2010, con la aspiración de convertir el concurso en una plataforma que contribuya a dar respuesta a las demandas insatisfechas de acceso a la justicia y, de promover y prestigiar el trabajo Pro Bono entre los futuros abogados del país.

Estamos comprometidos a dedicar cada año 20 horas de trabajo de servicios legales gratuitos por cada abogado del Estudio.

Instituciones con las que trabajamos

Instituciones beneficiarias del trabajo Pro Bono realizado por nuestros abogados:

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR