Nuestra Firma

La Firma

LO QUE NOS DISTINGUE

Somos una de las firmas legales líderes del Perú. Establecidos en Lima, la firma —compuesta por más de 120 abogados— brinda asesoría legal integral de la más alta calidad e incorpora constantemente las mejores prácticas internacionales. Encarnamos una manera diferente de ver y sentir la práctica legal: comprometida, moderna, ética, exigente y humana.

INNOVANDO DESDE SU FUNDACIÓN

En el 2001, apenas dos años después de la fundación de Miranda & Amado, la publicación The World’s Leading Lawyers de Chambers & Partners nos describió como “futuro líder del mercado peruano”. La misma entidad nos consideró, en el 2009, la Mejor Firma de Abogados del Perú; mientras que en el 2010 y 2013 nos reconoció como la firma peruana con Mejor Calidad de Servicio al Cliente. Asimismo, somos la única firma de abogados peruana nominada a los Chambers Global Awards en la categoría Mejor Firma de Abogados de América Latina.

En Miranda & Amado ofrecemos asesoría en procesos de inversión y desarrollo en infraestructura, generación y transporte de energía; transporte, distribución y exportación de gas; construcción de carreteras interoceánicas, puertos marítimos, aeropuertos y sistemas de trasvase de aguas; y, asimismo, en proyectos de expansión internacional de negocios peruanos, en operaciones de financiamiento en mercados globales como Nueva York, Londres y diversas plazas del Asia y Latinoamérica, y en disputas complejas de carácter comercial.

Centro de Documentación

El Centro de Documentación (CENDOC) es el ente responsable de gestionar la información que sirve como herramienta de consulta para los integrantes de Miranda & Amado. Además, organiza y gestiona la documentación generada en las diferentes áreas legales, como consecuencia de la interacción entre los abogados y los clientes del estudio. Por ende, una de sus principales responsabilidades es la custodia y confidencialidad de su acervo documental, por ser información de carácter privado y confidencial.

El Centro de Documentación contribuye a que la organización cumpla con sus objetivos estratégicos de la siguiente forma:

a) Implementando servicios de calidad orientados a la satisfacción de los requerimientos o requisitos de nuestros clientes.

b) Promoviendo la mejora continua del sistema de gestión de la calidad en nuestros procesos y servicios generando eficiencias.

c) Gestionando servicios de información que contribuyen al desarrollo profesional del abogado y al posicionamiento de la marca empleadora del Estudio.