Noticias

« Regresar

18 de junio de 2019

Presentamos nuestro Centro de Capacitación Integral y Laboratorio Laboral-CILAB

• Nuestra área laboral ha desarrollado cuatro programas de capacitación con la finalidad de empoderar a profesionales, brindándoles herramientas útiles, prácticas y sencillas para facilitar sus labores en materias de negociación colectiva, relaciones laborales, fiscalizaciones, juicios, inspecciones, entre otros.

CILAB – Capacitación Integral y Laboratorio Laboral, es un centro de capacitación desarrollado por nuestro equipo de Derecho Laboral pensado para actualizar los conocimientos laborales de los profesionales que integran las áreas de recursos humanos y legal de las empresas y brindarles el conocimiento necesario para solucionar cualquier problema laboral.

En ese sentido, CILAB ofrece cuatro programas de capacitación con el propósito de enseñarle a los participantes lo que no se aprende en un aula de clases: cómo piensan los jueces e inspectores de trabajo, cuáles son las mejores prácticas laborales para gestionar las relaciones laborales, cómo disminuir los riesgos laborales, entre otros, a partir de la experiencia de nuestros expertos:

1. Aprendizaje a distancia: Cursos en línea con material didáctico y guías interactivas que abarcan temas laborales fundamentales

2. Capacitaciones In-house: Talleres diseñados para aquellos clientes que requieran un enfoque específico sobre un tema laboral dictado en sus instalaciones.

3. Capacitaciones Presenciales: Capacitaciones intensivas sobre diversos temas laborales de 1 o 2 días, en el salón de un reconocido hotel de la ciudad.

4. Capacitaciones Online: Talleres en línea sobre temas de actualidad laboral dictados a través de un sistema de webinars.

Cada programa de capacitación ha sido elaborado por un equipo especializado, bajo una metodología que busca priorizar las experiencias prácticas y la discusión de casos reales.