Noticias

« Regresar

22 de marzo de 2019

Organizamos Desayuno de Trabajo para brindar recomendaciones laborales para la Gestión Humana

  • Nuestros Socios Renato Mejía y Jorge Toyama abordaron los retos más relevantes que tienen las áreas de recursos humanos en materia laboral.

Nuestro estudio organizó este miércoles un desayuno de trabajo para dar a conocer las últimas tendencias en materia laboral aplicada a la gestión humana.

En el evento, nuestros Socios Renato Mejía y Jorge Toyama, realizaron una charla en la que abordaron temas como fiscalización laboral, tendencias judiciales a partir de las decisiones más relevantes del 2018, recomendaciones para la gestión laboral y sindical, y riesgos laborales, entre otros.

También se brindó un análisis de los aspectos laborales tratados en el Plan Nacional de Competitividad y Productividad que viene preparando el gobierno y cómo las empresas tendrán que adecuarse a los mismos.

Durante el evento, se realizó una encuesta para gerentes y ejecutivos de las áreas legales y de recursos humanos con el fin de conocer cómo afectan los cambios normativos y judiciales laborales a las empresas. Para ver los resultados, haz clic aquí