Noticias

« Regresar

11 de diciembre de 2019

Miranda & Amado lanza nuevo canal informativo por WhatsApp

Usuarios podrán recibir gratuitamente alertas legales, informativos y podcasts elaborados por los expertos de la firma.

Miranda & Amado lanzó esta semana un nuevo canal informativo vía WhatsApp, por medio del cual enviará gratuitamente, a quienes se suscriban, las alertas legales, informativos y podcasts elaborados por los expertos de las diferentes prácticas de la firma, con carácter referencial.

Entre las áreas del Derecho sobre las cuales se brindará información general figuran: laboral, tributario, ambiental, concursal, financiera, competencia y regulación, e inmobiliario. Para empezar a recibir esta información por medio de WhatsApp solo hay que llenar un formulario, el cual se puede encontrar en la web del Estudio o a través de sus redes sociales, incluyendo el número de celular y la elección de las prácticas sobre las cuales el usuario quisiera recibir información. Miranda & Amado es el primer estudio de abogados en utilizar este canal para difundir información sobre temas legales.

“El cliente está al centro de todo lo que hacemos. Crear un nuevo canal para brindarle información sobre tendencias, cambios y otros asuntos de interés nos acerca aún más y también nos permite contribuir con el mejor entendimiento general de los temas legales en el Perú, aprovechando la tecnología”, señaló Alberto Delgado, Socio Director de Miranda & Amado.

Miranda & Amado se ha caracterizado desde el inicio de sus operaciones por ser una firma innovadora en la gestión y difusión del conocimiento. Fue el primer estudio en implementar un centro de documentación digital, denominado CENDOC. Recientemente, el estudio lanzó también un Podcast Laboral, al cual se puede acceder por Spotify y por Apple Podcasts. Previamente, hizo lo propio con SIM M&A que, bajo las plataformas de Google Maps y Google Earth, brinda a sus clientes información municipal actualizada sobre los predios de su interés. Además, es el único estudio de abogados corporativo en el Perú que cuenta con un Director de Innovación Legal, que tiene el encargo de liderar los proyectos de transformación digital y legal tech en los que el estudio está a la vanguardia.