Institucional

Affinitas es reconocida como alianza líder en América Latina

Affinitas, red internacional de la Alianza del Pacífico, que reúne a los estudios Barros & Errazuriz (Chile), Gómez-Pinzón Zuleta (Colombia), Mijares Angoitia Cortés y Fuentes (México) y Miranda & Amado (Perú), fue destacada por Chambers & Partners, prestigiosa publicación que reconoce a las más sobresalientes firmas a nivel mundial. De esta manera, Chambers & Partners presentó los resultados de su Ranking Global 2017, en el cual Affinitas es reconocida como Alianza Regional Líder en Latinoamérica.

Este resultado reafirma nuestro compromiso por responder a las necesidades especiales de nuestros clientes a través de una alianza estrechamente interconectada, asegurando a través de nuestros más de 400 abogados un servicio de excelencia, en forma oportuna y personalizada a empresas multinacionales y regionales en América Latina.

La posición destacada de cada estudio en su propio país presenta una ventaja para los clientes internacionales que buscan una puerta de entrada a una región en la que el entorno institucional y regulatorio es clave para el éxito de cualquier negocio.

Cabe resaltar que las cuatro firmas miembro de Affinitas se encuentran rankeadas en Chambers & Partners.

Revisa el ranking aquí

 

 

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR