Institucional

Miranda & Amado reconocido en el Listado “Elite Firms 2017” de Latin Lawyer

El estudio Miranda & Amado, integrante peruano de la alianza Affinitas, ha sido nuevamente reconocido al ser incluido en el listado “Elite Firms 2017” que prepara la reconocida publicación internacional Latin Lawyer.

El listado destaca a las principales 40 firmas legales de Latinoamérica cuya labor sobresale en oferta de servicios, fortalecimiento institucional, perspectiva internacional, salud financiera y responsabilidad social en la región. Solo tres firmas de abogados peruanas fueron incluidas en este selecto grupo.

Miranda & Amado resaltó por la experiencia internacional de sus abogados y la calidad de su trabajo transaccional, así como sus prácticas en diversidad de género y gestión del talento. Este reconocimiento destaca el fuerte modelo de gobernabilidad institucional del estudio, que permite involucrar a los socios más jóvenes en los procesos de toma de decisiones desde el inicio de sus carreras y los expone al mercado internacional.

En particular, la publicación resalta la capacidad de la firma para atraer al mejor talento joven.

Cabe destacar que, de las múltiples redes y organizaciones legales en la región, la alianza Affinitas -que cubre los países de la Alianza del Pacífico- es la única que tuvo a todos sus miembros incluidos entre las 40 firmas consideradas de élite. Además de Miranda & Amado, son integrantes de Affinitas los estudios Gómez-Pinzón Zuleta de Colombia, Barros & Errázuriz de Chile y Mijares Angoitia Cortés y Fuentes de México.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR