Institucional

Affinitas participará en la conferencia organizada por IFC “Capital Markets Pacific Alliance Conference”

Con el objetivo de trazar una nueva hoja de ruta para la integración de los mercados de capitales en Chile, Colombia, México y Perú, la alianza de firmas legales Affinitas, participará en la conferencia “Capital Markets Pacific Alliance”, organizada por la Corporación Financiera Internacional (IFC) el 17 y 18 de julio de este año. Ésta conferencia global tiene como finalidad sentar las bases para la evolución de los mercados de capitales en América Latina.

Juan Luis Avendaño Cisneros, Secretario Ejecutivo de Affinitas, participará como panelista de la conferencia en la sesión “Hoja de Ruta de la Alianza del Pacífico para la Integración Financiera”.

Para Affinitas, participar en este evento es una excelente oportunidad para compartir nuevos conocimientos con líderes de las instituciones financieras más importantes de América Latina, los principales responsables de la formulación de políticas de todo el mundo y expertos de primer nivel en los mercados de capitales.

Desde su creación en el año 2004, Affinitas representa el esfuerzo conjunto de cuatro firmas de abogados en los países de la Alianza del Pacífico: Chile (Barros & Errázuriz), Colombia (Gómez-Pinzón), México (Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes) y Perú (Miranda & Amado). Cada firma es considerada un líder de mercado en cada una de las jurisdicciones en donde opera. Affinitas ofrece a sus clientes un servicio legal integrado, de primer nivel y bajo los mismos estándares éticos y de calidad a lo largo de la región a través de destacadas firmas independientes que trabajan como si fueran una sola.

Para más información sobre la conferencia ingresa aquí

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR