ALBERTO VENTURA

Asociado

Su práctica profesional se concentra en asesoría legal a empresas con proyectos mineros, energéticos, agrarios y de infraestructura en general relacionada a temas vinculados a áreas naturales protegidas, recursos hídricos y la obtención de licencias, autorizaciones y permisos ambientales ante diferentes entidades del Estado. Se unió a la firma como Asociado en el 2011. Previamente, trabajó en el Estudio Grau Abogados (2010 – 2011) y en el Estudio Ferrero Abogados (2008 – 2010). Alberto es Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene un postgrado en Evaluación de Impacto Ambiental y Políticas en temas de Recursos Hídricos en el Institute for Water Education – UNESCO-IHE, Holanda (2015) y es Candidato a Magíster en Planificación Territorial y Gestión Ambiental en la Universidad de Barcelona, España (2020 - a la fecha). Ha sido miembro de la Asociación Civil Ius et Veritas. Su idioma nativo es el español y habla fluido inglés.

Áreas de Práctica
  • Ambiental
  • Minería
  • Proyectos de Infraestructura
Educación
  • Universidad de Barcelona, Candidato a Magíster en Planificación Territorial y Gestión Ambiental (2020 - a la fecha).
  • Institute for Water Education – UNESCO-IHE, Postgrado en Evaluación de Impacto Ambiental y Políticas en temas de Recursos Hídricos (2015).
  • Pontificia Universidad Católica del Perú, Abogado (2012).

Otros Especialistas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR