Foto de Carlos Cadillo Ángeles

Carlos Cadillo Ángeles

Su práctica profesional se centra en temas laborales: consultoría, prevención y gestión de conflictos, negociaciones, arbitrajes, inspecciones, procedimientos administrativos y procesos judiciales, capacitaciones, entre otros. Se unió a Miranda & Amado como Asociado en el 2008 y fue nombrado Consejero el 2019. Previamente, trabajó en el Estudio Hernández & Cía. Abogados (2006 al 2008) y en el Estudio Hernández & Rosselló Abogados (2006).

Es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), cuenta con una Maestría en Mediación, Negociación y Resolución de Conflictos por la Universidad Carlos III de Madrid, y forma parte del Registro de Árbitros del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Ha sido docente de cursos de Derecho Laboral en la Universidad del Pacífico, la Universidad ESAN, la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad de Piura y la Universidad de Lima, así como expositor de eventos académicos, cámaras de comercio, gremios empresariales y otras instituciones o entidades. También es autor de artículos de investigación y de notas de opinión y consultado regularmente por los medios de comunicación para brindar su opinión profesional.

Ver más +

EDUCACIÓN

  • Universidad Carlos III de Madrid, Máster (2018)
  • Pontificia Universidad Católica del Perú, Abogado (2006)

ÁREAS DE PRÁCTICA

EXPERIENCIA DE TRABAJO

  • Miranda & Amado Abogados (2008 – 2017, 2018 – a la fecha).
  • Estudio Hernández & Cía. Abogados (2006 – 2008).
  • Estudio Hernández & Rosselló Abogados (2003 – 2006).
Secretaria
Ver todos