Trabaja en Miranda & Amado

Equipo de Primer Nivel

Mantenerse a la vanguardia del servicio legal exige contar con un equipo de abogados de primer nivel. Creemos en una cultura corporativa que pone en primer plano el desarrollo de las personas. Esta es una característica que los clientes reconocen como una ventaja de nuestro servicio legal.

En Miranda & Amado implementamos políticas de personal dirigidas a captar y retener a los abogados más capacitados del medio. El núcleo original de 8 socios se ha incrementado significativamente y el estudio, conformado hoy por un centenar de abogados, se ha consolidado con el ingreso de nuevos profesionales y practicantes, seleccionados estrictamente en función de sus capacidades y cualidades personales. Entre los nuevos miembros promovemos la creatividad, el contacto directo con el cliente, la exposición internacional y el aprendizaje. Incentivamos la búsqueda de soluciones innovadoras  y premiamos el talento que se transforma en aportes concretos al cliente y a la firma.

Nuestro Estándar

La mayoría de nuestros abogados, son graduados de reconocidas facultades de derecho en el Perú y poseen estudios de posgrado en renombrados centros de estudio nacionales, de Estados Unidos y Europa, así como experiencia profesional en algunas de las firmas de mayor prestigio de Nueva York, Washington D.C., Chicago, Sao Paulo, Madrid y Londres. Ese es nuestro estándar y por ello incentivamos a nuestros jóvenes abogados para que sigan estudios en el extranjero y ganen experiencia en firmas legales en otros mercados.

Miranda & Amado posee más del doble de abogados con experiencia internacional que su competencia más cercana.

Testimonios

Foto de Nathalie Paredes

Nathalie Paredes

“Cualquiera hubiese pensado que reinsertarme a Miranda & Amado, luego de vivir por más de tres años en el extranjero, hubiese representado un proceso largo y complicado. Todo lo contrario. Desde mi primer día de regreso en Miranda & Amado me sentí nuevamente en casa, sintiéndome no sólo miembro sino parte integrante de un equipo de trabajo, que si bien mucho más numeroso, sigue manteniendo los valores, filosofía e ilusiones que nos han caracterizado desde siempre y que han contribuido a lo que somos hoy en día”.

Foto de Felipe Gamboa

Felipe Gamboa

“Retos, metas, apertura para la innovación. Trabajo en equipo, compromiso, creatividad. Trabajar en Miranda & Amado es para mí un aprendizaje continuo, un reinventarme constantemente para brindar un servicio de calidad. Desde el primer momento, estando todavía en la Facultad de Derecho, trabajar en Miranda & Amado ha significado saberme parte de una organización dinámica y horizontal, compuesta por profesionales que son un ejemplo y no solo por su práctica legal. Miranda & Amado es una organización que valora a las personas que la hacen posible. Una oportunidad para solucionar, para crecer, para aportar. Miranda & Amado es un equipo con cabida para las ideas que se convierten en proyectos que se convierten en realidad”.

Envíanos tu CV

Respaldo administrativo

Para asegurar que nuestros abogados se dediquen exclusivamente a brindar la más alta calidad y a generar valor a todos nuestros clientes, en Miranda & Amado contamos con un equipo administrativo de casi 90 personas que da soporte en un sinnúmero de rubros: administración, finanzas, contabilidad, facturación, cobranzas, recursos humanos, planilla, información y tecnología, archivo, biblioteca, marketing, comunicación, procesos, logística, gestión interna, cocina, limpieza y mensajería.

El equipo es liderado por Fernando Razeto Pérez,
Gerente General del Estudio