Noticias

« Regresar

14 de marzo de 2016

Todos los miembros de Affinitas destacan en el Latin Lawyer Elite 2015

• Los cuatro estudios de la alianza han sido reconocidos entre los mejores de la región

Además de haber incluido a Miranda & Amado, el Latin Lawyer Elite 2015 también menciona a los estudios Barros & Errázuriz, en Chile; Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes, en México; y Gómez-Pinzón Zuleta, en Colombia. Es decir, todos los miembros de Affinitas están entre los mejores de la región.

Sobre Barros & Errázuriz, la publicación dice que “es uno de los pesos pesados de Chile, que reconoce que los abogados no son administradores por naturales por lo que cuenta con una estructura profesional. (…) La evaluación de los asociados incluye el trabajo pro bono, por lo cual la firma es un claro líder en este campo: uno de sus socios directores se encarga de la fundación pro bono de Chile.”

“Los líderes del estudio colombiano le ponen mucha atención a todos los aspectos de la gestión de un estudio legal”, dice Latin Lawyer sobre Gómez-Pinzón Zuleta. “El estudio también destaca por su liderazgo en la comunidad pro bono de Colombia.”

Finalmente, la publicación menciona que “Mijares Angoitia fue uno de los primeros estudios legales en la región que reaccionó ante el crecimiento de las multilatinas, y ha sido parte de la alianza legal líder de la región (Affinitas) desde su creación, y ha ayudado a dirigirla a través de los años (…) con sus cuatro miembros comprometiéndose a integrar aún más sus servicios y apostando por el mercado chino.”

La lista completa se puede ver aquí.