Noticias

« Regresar

15 de septiembre de 2016

The Legal 500: Destacamos nuevamente como una de las mejores firmas del Perú

La reconocida publicación inglesa The Legal 500 ha presentado su ranking anual de los principales estudios de abogados del mundo, donde nuevamente destacamos como una de las dos principales firmas legales del Perú.

Hemos sido recomendados en todas nuestras áreas de práctica, ubicándonos en el Tier 1 del Ranking 2016 en las áreas de Banca y Finanzas; Competencia y Antimonopolio; Corporativo y Fusiones y Adquisiciones; Resolución de Disputas; Medio Ambiente; Laboral y Empleo; Proyectos e Infraestructura; Regulatorio; Inmobiliario y Electricidad.

La publicación también destaca a los mejores abogados del país, entre los que se encuentran nuestros socios Juan Luis Avendaño y Roberto MacLean (Banca y Finanzas), José Daniel Amado y Bruno Amiel (Corporativo y Fusiones y Adquisiciones); Juan Luis Avendaño Valdez (Resolución de Disputas); Luis Marcelo De-Bernardis (Electricidad y Proyectos e Infraestructura); Jorge Toyama (Laboral) y Luis Vinatea (Laboral y Regulatorio) por su notable desempeño el último año.

La publicación The Legal 500 analiza anualmente los servicios legales de los estudios de abogados de todo el mundo en catorce áreas de especialización, utilizando como base la información brindada por las firmas y las referencias de sus clientes para luego clasificarlos en cuatro niveles (tiers) por orden de importancia y nombrar a los principales abogados de cada sector. Este ranking es una valiosa referencia para las empresas e inversionistas que desean iniciar negocios en cada país.

Mira la reseña completa de Perú aquí

Mira el listado completo de Miranda & Amado aquí

Top_tier_firms