Noticias

« Regresar

2 de junio de 2017

Socias de Miranda & Amado participan en programa para la inclusión de la mujer en la profesión legal

Lima, 02 de junio del 2017.-  Considerando el importante rol profesional que cumple la mujer hoy en día y buscando promover su importancia dentro del ámbito legal, Rocío Liu y Nathalie Paredes, socias de la firma e integrantes del Comité Directivo de la plataforma Women in the Profession in Peru (WIP Perú) [1], participarán de manera remota, conjuntamente con los demás miembros del Comité, en la conferencia “DIVERSITY & INCLUSION in the Latin America Legal Profession” que se realizará en Nueva York este lunes 5 de junio.

En este evento se examinará lo avanzado en diversidad e inclusión en la profesión en América Latina y los retos para el futuro. También se compartirán estrategias y mejores prácticas para incrementar la inclusión.

Nathalie y Rocío participan activamente en WIP Perú y creen firmemente en aunar esfuerzos para lograr el empoderamiento de la mujer en la profesión legal. Además, la experiencia adquirida se va traduciendo en mejoras que hemos realizado en Miranda & Amado en políticas de diversidad e igualdad de oportunidades.

Es importante resaltar que en el 2016, Chambers & Partners nominó a Nathalie en los Women in Law Awards por su compromiso sostenido con el desarrollo de las mujeres en la profesión legal.

 

[1] WIP Perú es una plataforma de abogadas creada en el año 2016, a partir de la iniciativa del Cyrus R. Vance Center for International Justice, cuya finalidad es apoyar el progreso de las mujeres en la profesión legal en el país.