Noticias

« Regresar

16 de mayo de 2018

Reconocidos en Leaders League como una de las mejores firmas en Telecomunicaciones

Hemos sido reconocidos como una de las 4 mejores firmas del Perú en el rubro de Telecomunicaciones, de acuerdo al último reporte del reconocido medio especializado Leaders League.

Este ranking, el cual evalúa a las mejores firmas en innovación tecnológica y propiedad intelectual, divide la disciplina en ocho rubros y cinco categorías, clasificando además a los abogados que lideran cada una de las ramas en mención. En ese sentido, nuestro Socio, Luis Vinatea, figura con la calificación de “Excelente”, dentro de la categoría de Telecomunicaciones.

Este reconocimiento ratifica nuestra posición como líderes en el mercado legal, siempre de la mano con el mejor talento humano al servicio de nuestros clientes.

Para la elaboración de los resultados, Leaders League toma en cuenta cuatro fuentes: la información de los propios estudios de abogados, las referencias recibidas de los estudios competidores, los usuarios y/o clientes de las firmas de abogados y un “tercero calificado” que haya trabajado con el estudio.

Para consultar el ranking haz clic aquí.