Noticias

« Regresar

1 de junio de 2018

Promovemos la experiencia internacional en nuestros abogados

Comprometidos con el aprendizaje continuo y el desarrollo internacional de nuestros abogados, contamos con un programa Secondment dentro de nuestra alianza Affinitas que tiene como finalidad el intercambio de experiencias y conocimientos entre los profesionales de diversas áreas del Derecho en periodos de 3 a 6 meses cada año.

Desde hace varios años esta iniciativa viene siendo una valiosa oportunidad de desarrollo profesional para nuestro talento, pues proporciona al abogado la posibilidad de adquirir experiencia legal en un entorno diferente, hacer nuevos contactos y reforzar sus capacidades de adaptación y flexibilidad.

De esta manera, nuestro asociado Víctor León está participando desde el 01 de junio de este programa en el estudio Mijares, Angoitia, Cortes y Fuentes (México) y de la misma forma, nosotros recibiremos en Perú a la asociada Paulina López del mismo estudio, por seis meses.

Es importante mencionar que, entre las firmas líderes del Perú, somos el estudio con el mayor número de abogados con experiencia laboral en firmas internacionales de primer nivel, lo cual nos permite asesorar a nuestros clientes en asuntos y escenarios con un enfoque global.