Noticias

« Regresar

16 de abril de 2018

Participamos en III Talent Fest de Laboratoria

Participamos del Tercer Talent Fest 2018 organizado por Laboratoria, emprendimiento social líder en el país y cliente Pro Bono del estudio desde su fundación, el cual se dedica a capacitar y formar a jóvenes mujeres como desarrolladoras web.

La hackaton tuvo como objetivo desafiar las capacidades de sus egresadas a través de retos cuyas soluciones debían ser desarrolladas mediante prototipos de soluciones digitales.

El reto, el cual fue elegido ganador del Talent Fest, fue diseñado por el Comité de Innovación del estudio y resuelto por 6 estudiantes de Laboratoria y consistió en un requerimiento legal relacionado a la gestión del conocimiento.

De esta manera, nos convertimos en la primera firma legal del Perú en participar en un evento de este tipo, lo cual es una evidencia más de nuestro compromiso por ser un catalizador de ideas y promover la innovación dentro y fuera del estudio.

Es importante señalar que el Comité de Innovación de Miranda & Amado está conformado por abogados y staff administrativo de la firma y tiene como objetivo ofrecer herramientas para consolidar una actitud de mejora continua y creatividad en el estudio.

Para más información sobre Talent Fest, ingresa aquí.