Noticias

« Regresar

28 de marzo de 2018

Organizamos Roundtable junto a The Legal 500

El pasado 20 de marzo organizamos junto a la prestigiosa guía inglesa The Legal 500 un conversatorio en el cual se discutió sobre el rol actual de las Gerencias Legales, la gestión de riesgos legales y el cumplimiento corporativo.

El evento, liderado por Tim Girven, editor para Latinoamérica de The Legal 500, reunió a gerentes legales y socios del estudio, quienes intercambiaron opiniones sobre el actual rol de los gerentes legales y sus responsabilidades en la aplicación de programas de Compliance dentro de sus organizaciones.

Debido a la coyuntura actual, la reputación y el cumplimiento han cobrado mayor relevancia dentro de las organizaciones, teniendo como uno de los protagonistas a las áreas legales. Estos espacios de discusión nos permiten conocer el panorama y los retos que los asesores legales afrontamos en temas de cumplimiento.

Los roundtables organizados por The Legal 500 tienen como objetivo ser un espacio de discusión sobre tópicos críticos para los negocios, permitiendo el desarrollo de propuestas de solución a través del intercambio de información.

Mira las fotos del evento haciendo clic aquí.