Noticias

« Regresar

18 de octubre de 2017

Miranda & Amando anuncia la integración del Estudio Priori & Carrillo a su firma

Como parte del compromiso de brindar servicios de calidad y mejores prácticas a sus clientes, Miranda & Amado anunció la integración del estudio Priori & Carrillo, una de las boutiques más importantes del país en las prácticas de Litigio y Arbitraje, a su firma.

Este acuerdo responde al sostenido crecimiento que ha venido experimentando el estudio y tiene como principal objetivo seguir brindando un servicio de alta calidad y atención personalizada a los clientes de Miranda & Amado.

“Estamos muy contentos con este acuerdo y convencidos de que esta integración fortalecerá el prestigio y liderazgo que Miranda & Amado ha alcanzado en el país, y sobre todo nos permitirá continuar ofreciendo un servicio de primer nivel a nuestros clientes”, explicó Alberto Delgado, Socio Director de la firma. “El estudio Priori & Carrillo tiene una visión de la profesión legal similar a la nuestra y cuenta, además, con abogados de gran prestigio, que tienen una trayectoria profesional y académica impecable, quienes se sumarán a los excelentes profesionales que hoy forman parte de nuestro estudio”, complementó Mauricio Raffo, Socio del área de Litigios y Arbitraje.

El acuerdo potenciará los servicios de la firma en beneficio de sus clientes, debido a que ambos estudios comparten tres valores principales que hacen de esta integración una sólida apuesta a futuro: excelencia en el servicio, visión ética de la profesión y orientación al cliente.

Esta integración potenciará las áreas líderes en Litigios y Arbitraje de Miranda & Amado, lo que permitirá mantener este liderazgo. En ese sentido, su equipo de trabajo pasará a tener 28 abogados en total, posicionándolo como el más grande del país y permitiéndole seguir ofreciendo un servicio personalizado y con los más altos estándares de calidad.

Los abogados Giovanni Priori y Santiago Carrillo se incorporarán como socios de Miranda & Amado. “Nos sentimos orgullosos de unirnos a una firma que comparte nuestra filosofía de trabajo y nuestros valores, y en donde, sin duda, se potenciarán al máximo las áreas en las que nos desempeñamos, en beneficio de nuestros clientes y del mercado en general”, señaló Priori.

Cabe destacar que el estudio Priori & Carrillo, fue fundado en febrero de 2007, presta servicios jurídicos, especialmente relacionados con demandas civiles, comerciales, constitucionales, administrativas y laborales, ya sea ante tribunales judiciales o arbitrajes. Es una de las boutiques más importantes del Perú en este rubro.