Noticias

« Regresar

18 de septiembre de 2017

Miranda & Amado reconocida como la Mejor Firma Tributaria del país

Hemos sido reconocidos por International Tax Review como la Mejor Firma Tributaria del Perú del año 2017, en la 12ª edición de los Americas Tax Awards llevada a cabo el 14 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

El galardón fue otorgado tras evaluar la participación del estudio como asesor en importantes transacciones como las de Duke Energy y Vinci Highways, y el éxito alcanzado en importantes controversias tributarias como las de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidad Privada del Norte (UPN), subsidiarias de Laureate Education Inc., resaltando así el trabajo de calidad realizado por la firma en operaciones y controversias complejas.

“Obtener este galardón refuerza el compromiso del área tributaria y de toda la firma por alcanzar y mantener un alto estándar de excelencia en los servicios que brindamos”, destacó Rocío Liu, socia que lidera la práctica tributaria y aduanera.

Cabe resaltar que International Tax Review es una de las publicaciones líderes en la comunidad tributaria internacional y fuente de información para directores y ejecutivos de impuestos corporativos, directores financieros, asesores fiscales y funcionarios alrededor del mundo.