Noticias

« Regresar

24 de mayo de 2017

Miranda & Amado fue anfitrión de conversatorio organizado por Latin Lawyer

El Estudio Miranda & Amado fue el anfitrión de un roundtable organizado por la prestigiosa publicación internacional Latin Lawyer, el cual se llevó a cabo ayer 23 de mayo en el Hotel Marriott.

Este exclusivo evento contó con la participación de los principales socios de las firmas de abogados más importantes del país, quienes pudieron intercambiar opiniones sobre las oportunidades y retos que enfrentan las firmas legales en el escenario actual.

“Ser anfitriones de este evento refuerza la imagen de nuestro estudio como referente en la profesión legal a nivel internacional y fue el escenario perfecto para encontrarnos con nuestros colegas y analizar el entorno legal de nuestro país y los desafíos que se vienen”, comentó Juan Luis Avendaño, Socio Director de Miranda & Amado.

Durante la reunión se debatió sobre el aumento de la internacionalización del mercado legal peruano, las diferentes estrategias adoptadas por las firmas locales para enfrentar el cambio, la creciente participación femenina en posiciones de liderazgo y los recientes casos de corrupción empresarial.

Cabe destacar que este evento no se llevaba a cabo en nuestro país desde el año 2014, siendo Colombia el anfitrión de su última edición.

Mira las fotos del evento aquí